19/1/09

Brainstorm - 2001 - Metus Mortis (Japanese Edition)




Tracklist:
01. Metus Mortis
02. Blind Suffering
03. Shadowland
04. Checkmate In Red
05. Hollow Hideaway
06. Weakness Sows Its Seed
07. Into The Never
08. Under Lights
09. Cycles
10. Behind
11. Meet Me In The Dark
12. Strength Of Will
Bonus tracks digipack:
13. Face Down + hidden track:Don't Wait For Me (Vicious Rumors cover)
Bonus tracks Japanese version:
14. (E.O.C.) Cross God's Face
15. Savage (Helloween cover)

Esta maravilla es uno de los discos que me llevaría conmigo en mi hora final.Brainstorm son una de mis bandas predilectas y Andy B. Franck es uno de mis cantantes favoritos.He escogido este CD y no otro porque le tengo un cariño especial.Además,éste es la versión japonesa,que trae más canciones y he incluido el tema extra de la edición limitada.Toda una joya para los que sepan apreciarlo.Atención a la versión de Vicious Rumors,increíble!!!

1 comentario:

  1. la verdad si esta chido el album bandera,
    y pues q mas mas q grasisas x el aporte.

    ResponderEliminar

Comentarios: