24/11/09

Amon Amarth - 2002 - Versus The World (2CD Deluxe Edition) [2009 Remastered]

+
Tracklist:
+
CD1:
01. Death In Fire
02. For The Stabwounds In Our Backs
03. Where Silent Gods Stand Guard
04. Versus The World
05. Across The Rainbow Bridge
06. Down The Slopes Of Death
07. Thousand Years Of Oppression
08. Bloodshed
09. ...And Soon The World Will Cease To Be
CD2:
01. Death In Fire (Live)
02. For The Stabwounds In Our Backs (Live)
03. Where Silent Gods Stand Guard (Live)
04. Versus The World (Live)
05. Across the Rainbow Bridge (Live)
06. Down The Slopes Of Death (Live)
07. Thousand Years Of Oppression (Live)
08. Bloodshed (Live)
09. ...And Soon The World Will Cease To Be (Live)
+
Aquí os dejo otra de las reediciones que han sacado este mismo año los suecos Amon Amarth. Igualmente que en el enlace anterior, han incluído un 2º CD con las mismas canciones tocadas en directo. Poseo el resto de reediciones, así que si a alguien le interesa que siga subiéndolas que me avise, sino concluyo aquí mismo en pos de otras subidas pendientes.

3 comentarios:

  1. que grupo me gustaria que subieras todos sus discos, es una muy buena banda a mi me interesa
    escelente banda

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho que subieras todos sus discos es una excelente banda, siempre quize tener todos sus discos y tu blog es el mejor que he visto

    ResponderEliminar
  3. Vaya, gracias, muy amable!!! Me pensaré lo de subir toda la discografía actualizada...

    Gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: