12/1/10

Cinderella - 2009 - Authorized Bootleg - Live At Tokyo Dome, Japan (31-12-90)

+
Tracklist:
+
01. Intro
02. The More Things Change
03. Push, Push
04. Back Home Again
05. Sick For the Cure
06. Make Your Own Way
07. Somebody Save Me
08. Night Songs
09. One For Rock And Roll
10. Heartbreak Station
11. Coming Home
12. Fallin' Apart At the Seams
13. Love's Got Me Doin' Time
14. Don't Know What You Got ('Till It's Gone)
15. Nobody's Fool
16. Gypsy Road
17. Shake Me
18. Shelter Me
+
Hace más de 15 años que los fans de esta banda llevamos esperando nuevo disco de estudio, pero no hay manera. Tampoco Tom Keifer, cantante del grupo, se decide en sacar su tan esperado disco en solitario. Mientras tanto, Cinderella siguen girando por medio mundo en verano (y en invierno a hibernar) y editando directos de antaño como éste, que saben a poco y que ya todos conocemos de sobra esos temas. Entonces digo yo, esto qué significa, ¿tomadura de pelo?, ¿ganas de embolsarse pasta fácilmente?, ¿una jugada de la compañía?,... Hummm, me gusta la banda y siempre me ilusiona que saquen más material, pero siempre los mismos directos y recopilatorios una y otra vez ya cansan. Sea como fuere, ahí queda para el recuerdo.

1 comentario:

Comentarios: