9/2/10

Obús - 2010 - Cállate! (192 k.)

+
Tracklist:
+
01. Corre Mamón 03:31
02. Mi Amigo El Diablo 02:47
03. Cállate! 03:00
04. Él Es Rock & Roll 03:26
05. Ya Le Estás Dando 02:55
06. Lobos Salvajes 02:53
07. Mintió 04:05
08. Es Lo Que Hay 03:32
09. Un Reflejo En El Cristal 03:14
10. Mal Rollo 03:30
11. Último Destino 03:58
12. Hermano Americano 03:08
+
Mi grupo español más querido, Obús, regresa con ''Cállate!'', su nuevo trabajo discográfico. Fortu y Paco demuestran una vez más estar en plena forma y nos dan auténtica caña con temazos como ''Corre mamón'', ''Es lo que hay'', la buenísima ''Mintió'', el homenaje a los hermanos heavies americanos en ''Hermano americano'', etc... En el disco cuentan con las colaboraciones de Carlos Tarque de M-Clan en ''Él es Rock’n’Roll'', canción dedicada a Juan Luis Serrano (ex-bajista de Obús) y, como punto negativo por mi parte, también de la banda de hip-hop Duokie en el tema ''Mal rollo'', que, en fin, ya les vale con la tontería.

4 comentarios:

  1. Hola Raist. Una vez más te felicito por tu trabajo. Siempre es especial escuchar a FORTU.. a mi es el cantante español que más me ha gustado desde siempre. Su timbre de voz, es genial, es una "voz signature". Este trabajo que has subido, pues si, tiene algún tema interesante y es bueno ver a una banda como OBUS con gente tan veterana pues aun tocando. Pero me gustaría que subieras su directo de hace años, el 21-2-87, para mi su mejor disco. Eso si es OBUS a pleno rendimiento.. como me gusta ese disco!!! Discos como este que has subido o alguno de los últimos que han lanzado, están bien, pero no tienen la garra de alguno de sus clásicos.
    Hazme el favor de rendir homenaje a una de las más grandes bandas que ha dado este país, subiendo el disco que a mi entender ha sido el mejor que ha hecho esta banda, su directo.. 21-2-87

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Viru!!!

    Gracias otra vez por comentar, tio. Dicho y hecho, te subiré esa maravilla de directo en breve.

    Yo crecí oyendo a Obús, Ángeles, Banzai, Muro y todo ese tipo de bandas que había por aquel entonces, por eso comprendo bien lo que intentas decir. Mi grupo español predilecto siempre ha sido y será Obús, pues he gastado muchas horas de mi existencia oyendo sus discos y en crecido con ellos a mi lado (aunque sólo fuese musicalmente, claro...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OBÚS son la mejor banda heavy de la historia. Quizás Barón Rojo o incluso Ángeles del Infierno les llegaran a superan en algún momento, pero ahora en retrospectiva y también por los albumes actuales Obús han demostrado ser los MEJORES. Y en directo ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. la mejor banda heavy española digo...

    ResponderEliminar

Comentarios: