5/5/10

Jackyl - 2010 - When Moonshine And Dynamite Collide (320 k.)

Enlace para el tema nº 5 que daba problemas al descomprimir:
+
Tracklist:
+
01. Loads Of Fun
02. I Can’t Stop
03. She’s Not A Drug
04. My Moonshine Kicks Your Cocaine’s Ass
05. Get Mad At It
06. The Overflow Of Love
07. When Moonshine And Dynamite Collide
08. Just Like A Negro
09. Deeper In Darkness
10. Freight Train
11. Mercedes Benz
12. Full Throttle
+
Esta misma semana se ha puesto a la venta el décimo larga duración en la carrera de los americanos Jackyl. La banda ha hecho una cosa muy destacable y es que en la primera remesa de ventas del CD los fans recibirían el susodicho disco firmado, con algunas púas para la guitarra y también una llamada telefónica personal de alguno de sus miembros para agradecerles la compra. Interesante, así se mima a los compradores.

4 comentarios:

  1. Joder, con perdón, pero me acabas de dar la alegria del mes con este grupo, nunca olvidaré los grandes días de diversión que me han dado y me darán este maravilloso grupo.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, cabrillan!!! Me alegra saber que alguien se emociona y se le alegra el corazón con alguna de mis subidas. Obviamente no puedo tener contento a todo el mundo, ya que para gustos se pintan colores, pero cuando realmente veo que hay una persona agradecida y de buen rollo me hace sentir bien y me da ganas de continuar con el blog. Gracias y disfruta el disco.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me emociono un montón porque es la música es lo que me da la vida, y te agradezco tu esfuerzo y espero que sigas igual, y no te preocupes, si alguien no esta contento con alguna subida pues que no lo mire y ya está, como bien dices gustos los colores. En fin, hasta la proxima y revisa el tema 05 que me sale corrupto, por cierto, solo me pasa a mí ?

    ResponderEliminar
  4. NO FUNCIONAN LOS LINK PARA DESCARGARLO, POR FAVOR PODRIAN REPONERLOS, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Comentarios: