11/6/10

¡¡¡ CERRADO INDEFINIDAMENTE !!!


Los más avispados ya os habréis dado cuenta que hace un tiempo que no se actualiza el blog. Esto se debe a que le he estado dando vueltas a seguir o dejarlo; finalmente se ha inclinado la balanza hacia la segunda opción. Últimamente ya no tengo tanto tiempo como antes para dedicárselo en cuerpo y alma al blog, lo que supondría hacer las cosas rápido y a lo loco, lo cual resumiendo quiere decir mal, o no tan bien como me gustaría. En ese caso es mejor irse con la cabeza alta ahora y despedirse con buen sabor de boca. De todas formas esta decisión no es extrema y quizá vuelva algún día a ilusionarme como al comienzo y repetir la aventura, quién sabe. De momento quedará abierto hasta que mueran los enlaces o me lo cierren por inactividad, pero no voy a actualizar periódicamente. El CBox estará también operativo para que los más allegados sigamos en contacto.

Por último, quiero daros las gracias a todos/as aquellos/as que habéis contribuído directa o indirectamente a hacer un grato lugar de éste mi blog, cuyo crecimiento y evolución se debe única y exclusivamente a vosotros/as.

... y recordad: ¡¡¡ Nos vemos en los bares !!! Atentamente,


Raistlin Majere.

¡¡¡ POR SIEMPRE, METAL !!!

23 comentarios:

  1. Saludos de Fran desde Bilbao. Pues colega que acababa de descubrir tu blog esta semana y me estaba enganchando, voy a aprovechar mientras los enlaces sigan vivos para bajarme algunas cosillas, que ya he visto que hay material excelente. Muchas gracias por tu esfuerzo para culturizarnos y la mejor de las suertes para el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Fran!!! Un placer tenerte por estos lares. Lamento que hayas llegado al final justo del camino, pero espero que encuentres algo de tu gusto y que así haya merecido la pena la visita. Gracias por molestarte en escribir y por tus buenos deseos hacia mí. Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Saludosde Nico desde Guardo. Estaba al dia en musica gracias tí. Nos vemos en la fraga. y ke esto sea solo un bache.

    ResponderEliminar
  4. Coño, Nico, no sabía que andabas por aquí. Gracias por por tus palabras y cuídate por esos lares. Nos veremos entonces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. oye amigo q mala noticia esta puesto soy un seguidor d este espacio desd Venezuela y gracias a el e podido recuperar material perdido y descubrir nuevas cosas. espero q cambies d opinión y sigas en la lucha x nuestra música así sea d un disco semanal. saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos, truemetalx!!! Mil gracias por tus palabras y ánimos. Me alegra saber que mis subidas no caían en saco roto y había alguien en algun lugar que lo emocionaban. Mi decisión de cerrar el blog ha sido largo tiempo meditada y no sé si habrá marcha atrás. El mantenimiento de este espacio da bastante trabajo y se necesita mucho tiempo para hacerlo medianamente bien. Ahora tiempo es lo que no tengo. Muchísimas gracias por seguir ahí y un abrazo para toda la gente, mis hermanos latinos, tanto de Venezuela como de toda latinoamérica. Aguante!!!

    ResponderEliminar
  7. Un hasta muy pronto y un saludo desde Vilajuïga (Girona). Espero que todo te vaya muy bien y gracias por todos esos aportes que me han ilusionado (como creo que a muchos más).
    Cuidate
    Devi

    ResponderEliminar
  8. Una pena esta noticia, a ver si en un futuro podemos ver nuevos posts, de momento seguiré con la dirección guardada ;)
    Un saludo desde Vigo.

    ResponderEliminar
  9. Una pena, uno de los mejores blogs de metal que conozco. Un saludo desde Asturias y espero que solo sea un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog, muy buen crítico, muy buenos aportes, se agradece la dedicación que le haz dado a este proyecto, mucho éxito en lo que emprendas de ahora en adelante, debo decir que el material subido ha sido uno de los más confiables junto con los comentarios que he podido compartir con amigos.

    Se agradece nuevamente todo el esfuerzo que no debió haber sido menor, como dice el resto de los partners espero que sea un hasta pronto.
    Mucho éxito viejo, saludos desde el confín del mundo... Chile y aguante que ganaremos el mundial !!!

    Fox !

    ResponderEliminar
  11. Gracias, hermanos, por vuestras palabras de agradecimiento y los halagos hacia mi trabajo con el blog. Jamás pensé que hubiera tanta gente pendiente de mis subidas, la verdad; siempre creí que era minoritario el interés.

    Devi, Enlil, FredOviedo & Fox, un saludo y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. soy de un pueblito muy chico de argentina, que la internet llego recien hace 8 meses y las disquerias nos quedan lejos y se vuelve muy oneroso por razones de transporte llegar a conocer esta musica .
    tu blog me a servido para conocer mucho de la musica que me gusta.
    una lastima, mi eterno agradecimiento, gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo, Raistin, hace ya un tiempo encontré tu blog y en general me ha gustado mucho la música que posteaste que he escuchado hasta ahora, muchas bandas que no conocía y que estoy conociendo gracias a tí. Ojalá que este blog no muera del todo, que aunque sea esporádicamente lo puedas seguir actualizando, pero si no es así, felicitaciones igual por este gran blog que has creado y gracias de nuevo. ¡y que viva por siempre el metal y muera el mierdetón!
    Saludos desde Argentina
    María

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo agradecimientos para ti... Decirte que sigas adelante con tus planes y ojala no dejes caer este excelente trabajo. Una lastima realmente por el material de altisima calidad que posteabas... ojala vuelvas del umbral en el que estas...
    Saludos desde Bolivia.
    atte. Irrakio

    ResponderEliminar
  15. Raistlin, déjate de ostias y sigue subiendo música.

    ResponderEliminar
  16. Pues nada Mr Raistlin Majere, lo que más interese, te acabo de descubrir y te doy mi enhorabuena, tienes un blog de P.M. ¡Hasta la vista!

    ResponderEliminar
  17. Que mala onda man, tu blog era un "METALHEART" y su muerte dolera mucho asi como desaparecen poco a poco todo en la vida.
    Pd: Echale ganas a lo que estas haciendo ahora como lo hacias con el blog y ojala algun dia te vuelva a picar "the blood of metal" por las venas.
    De: Favio "El Vuitro" - BOLIVIA

    ResponderEliminar
  18. Coño y recién descubrí el blog, joer. Espero que lo que estés llevando a cabo que te roba todo el tiempo lo lleves bien, eh!

    El blog me gustó porque tiene muchas versiones de discos que desconocía y tus críticas son buenas.

    Venga, un saludo desde México

    ResponderEliminar
  19. Déjate de ostias y vuelve ya.

    ResponderEliminar
  20. Raistlin retoma el blog viejo!!!
    se extraña de sobremanera las buenas selecciones de discos!!!

    Fox

    ResponderEliminar
  21. hola, por favor si podes resubir CD4 - 1993 - Across The Open Sea, es el unico que falta por favor resubilo con las scan. del post Unleashed - Immortal Glory - The Complete Century Media Years (Boxed Set). sos el unico que lo tiene con las scan, lo que mas quiero son las scan de ultima si podes subime las scan por favor muchas gracias. mi msn gastonghl@live.com.ar

    ResponderEliminar
  22. gracias !! desde madrid !! vallekas rock !!! y vicalvarock..

    ResponderEliminar
  23. Hola apenas hoy 2011 estoy descubriendo este sitio! lástima que hayas tomado esa decisión, espero vuelvas a retomarlo! es un sitio excelente!

    ResponderEliminar

Comentarios: