24/5/09

The Poodles - 2009 - Clash Of The Elements

+
Tracklist:

01.Too Much Of Everything
02.Caroline
03.Like No Tomorrow
04.One Out Of Ten
05.I Rule The Night
06.Give Me A Sign
07.Sweet Enemy
08.7 Days & 7 Nights
09.Pilot Of The Storm
10.Can't Let You Go
11.Don't Rescue Me
12.Heart Of Gold
13.Dream To Follow
14.Wings Of Destiny
+

El nuevo disco de los suecos. Un buen trabajo de puro Hard Rock melódico. Para aquellos que no lo sepan aquí tocaba la guitarra Pontus Norgren, el cuál ha pasado ahora a las filas de Hammerfall. Como dato curioso decir que participaron representando a Suecia en Eurovision en el año 2006 con la canción "Night of Passion", quedando en 4º lugar.

2 comentarios:

  1. Joder!!!Esperaba este album como agua de Mayo.Vaya conciertazo el que dieron el año pasado cuando los vi(aun con Pontus en sus filas).Gran grupo si seños y dos grandes albumes los anteriores,a ver este nuevo.
    un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. Q tal,tio?!Vaya suerte haberlos visto. Yo hace poco que los conozco, me los recomendó un amigo y la verdad es que me gustaron bastante. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios: