26/5/09

W.A.S.P. - 2007 - Dominator

+
Tracklist:
+
01.Mercy 04:49
02.Long, Long Way to Go 03:15
03.Take Me Up 04:33
04.The Burning Man 04:39
05.Heaven's Hung in Black 07:14
06.Heaven's Blessed 05:22
07.Teacher 05:01
08.Heaven's Hung in Black (Reprise) 03:13
09.Deal With the Devil 05:17
+
Hasta la fecha éste es el último disco del Sr. Lawless y sus huestes. Para mí un auténtico DISCAZO, muchísimo mejor que su anterior "The Neon God-The Demise" ('04), que no me dejó muy buen sabor de boca en su día. En este trabajo se nota que las energías y la capacidad compositiva no se agotan en Blackie, a pesar de que ha pasado ya la barrera de los 50, y nos ha brindado un plástico de excelente calidad. El titulo "Dominator", para quién no lo sepa, hace referencia al papel que EEUU está tomando desde hace muchos años en el panorama internacional, es decir, el de dominador del mundo, el país más poderoso de la Tierra. Blackie se ha dado cuenta de que la guerra contra Irak tenía unos objetivos más lucrativos que otra cosa para su país y la temática del CD ronda todos estos aspectos dominantes de EEUU. Post dedicado a Fojo, espero lo disfrutes tanto como yo. Para Davil: seguro que éste lo tienes, espera al siguiente post, a ver si consigo darte una alegría...

1 comentario:

  1. si lo tengo y en tres formatos distintos,ya sabes wasp son mi debilidad.Te tomo la palabra y espero esa "alegria".
    Un dscazo si señor,este Dominator,el mejor de los ultimos años.

    ResponderEliminar

Comentarios: