19/7/09

Firehouse - 1990 - Firehouse

+
Tracklist:
+
01. Rock on the radio
02. All she wrote
03. Shake and tumble
04. Don't treat me bad
05. Oughta be a law
06. Lover's lane
07. Home is where the heart is
08. Don't walk away
09. Seasons of change
10. Overnight sensation
11. Love of a lifetime
12. Helpless
+
Firehouse es una banda estadounidense formada en Charlotte, Carolina del Norte en 1989. El grupo se hizo famoso a principios de los '90 con temas como''Don’t treat me bad'', ''All she wrote'', baladas como ''I live my life for you'', ''Love of a lifetime'' y ''When I look into your eyes''. En 1991, en los American Music Awards, ganaron el premio a la mejor nueva banda de Hard Rock/Metal. Este fue su primer trabajo, una auténtica puta obra maestra del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: