7/7/09

Megadeth - Head Crusher (Single)

+
Tracklist:
+
01 - Head Crusher 03:26
+
Bueno, bueno, señoras con señores, aquí está por fin, un adelanto de lo que sera el muy esperado (por lo menos para quien escribe estas líneas) álbum de Mustaine & Co. A Pesar de que dicho CD Todavía saldrá en Septiembre, la compañía Roadrunner Records ha Facilitado la descarga previa de esta canción, Para los más impacientes como yo. Mi opinión personal y tras varias escuchas es que es un tema bastante poderoso, Aunque de corta duración. Conserva el toque de del último disco de Megadeth United Abominations''''y me gustó bastante. Se nota mucho la entrada de Chris Broderick, sino fijaros en el último solo de la canción, si le da un toque de Nevermore de la hostia. Según los miembros de la banda, hay temas mucho más potentes en el CD y si es verdad creo que estamos en presencia de lo Qué podría ser uno de los álbumes del año. Escuchad y opinad, venga ... ah, y no seáis muy crueles!!!!

2 comentarios:

  1. El tema promete mucho. Si tenemos en cuenta que estamos hablando ( a mi modo de ver) de uno de los más grandes riff-man como es el señor Mustaine, pues la cosa ya merece ser escuchada con atención. A mi me ha encantado este tema. Tiene una fuerza y potencia increíbles y esconde muchos de esos riffs MADE IN MUSTAINE. Esperemos que el resto del disco mantenga la misma línea, con lo cual mantengo lo que bien dijo el autor del blog, podemos estar ante uno de los discos más potentes del año.

    ResponderEliminar
  2. Ahí,ahí, Viru! Tú si que sabes! A mí ya me tarda oir el disco entero, que tiene muy buena pinta. Gracias una vez más por comentar, tio!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: