31/8/09

Megadeth - 2009 - Endgame

Tracklist:
+
01.Dialectic Chaos 02:24
02.This Day We Fight! 03:31
03.44 Minutes 04:37
04.1,320 03:51
05.Bite The Hand That Feeds 04:01
06.Bodies Left Behind 03:34
07.Endgame 05:52
08.The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss 04:42
09.Headcrusher 03:26
10.How The Story Ends 04:47
11.The Right To Go Insane 04:20
+
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA, VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya está aquí el adelanto del nuevo y muy esperadísimo (por mí por lo menos, claro, por ser mi grupo predilecto) trabajo de Mustaine & Co. Después de la buenas críticas que estaba teniendo en previas escuchas por la prensa y demás medios especializados y trás el bombo que la banda le estaba dando, estaba yo deseoso de oirlo y con muchas ganas de que todo lo que decían fuera verdad. En mi opinión es muy buen disco, pero que nadie se espere un ''Rust in peace II'' porque aunque es cañero, no tiene esa mala leche y atmósfera. Sigue los esquemas del ''United abominations'', eso sí, quizá algo más cañero. Esa es mi humilde opinión, ahora os toca a vosotros decidir si es así o no. A ver si alguien se anima y me dice qué le parece...

6 comentarios:

  1. La verdad es que el disco no esta nada mal, para mi es bastante mas directo que el anterior, pero claro el que tenia en mente un Rust in Peace II estaba vendiendo la piel del oso antes de cazarlo!!! jeje esa obra es irrepetible, por eso tanto años despues seguimos vibrando con ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. ''RUST IN PEACE'' es una PUTA OBRA MAESTRA, Tuñi, irrepetible, como tu bien dices. Jamás volverá a hacerse un disco como ese. Celebro que te haya gustado este nuevo disco. A mí ya me está gustando más que en la primera escucha, ya le encuentro matizes nuevos. 1 abrazo, tio. Mustaine for president!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto… uno de mis discos favoritos de MEGADETH. Contiene muchos, muchos elementos por los cuales me han gustado MEGADETH desde sus primeros discos. En especial sus riffs rasgados, crujientes que con esa voz tan peculiar de Mustaine, hacen que esta banda (cuando han respetado los elementos que antes decía) sean unos de los más grandes grupos que hayamos podido escuchar nunca en esto del Metal. Veo que la gente añora discos pasados jejejejeje . Será difícil que volvamos a tener un feeling con algún disco futuro, como tuvimos con RUST IN PEACE, pero para mí este disco, tiene una pegada de la ostia. Y tiene temas que me han gustado mucho. HOW THE STORY ENDS, BODIES, BITE THE HAND, ENDGAME… o el ya adelantado en su día por el blogger HEAD CRUSHER, me han hecho disfrutar mucho con este disco. Un muy buen trabajo en un momento de falta de creatividad en muchos otros grupos… donde muchos tiran del fenómeno… “vuelta a las raíces… reunión….” Y el resultado final no es más que una mera cagada. No es el caso de este ENDGAME, donde en mi caso, he encontrado unos buenos MEGADETH.

    ResponderEliminar
  4. Buff yo sigo dandole vueltas, ya lo meti en el coche, la verdad es que tiene una calidad brutal!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quizá le hemos prestado màs atención a este disco que a otros debido al empuje de Raistlin con la banda.Debo decir que para mi es un disco metalero de verdad,y creo que mucho tiene que ver el gran Chris Broderick.La segunda canción me suena a Nevermore,quizá por el hecho de que el tio militara en esta formación,esto a mi parecer.Me parece cojonudo abrir el disco con un tema instrumental,algo que ya no se prodiga,y en ese sentido me recuerda al so far...Veo que Mustaine canta muy enrabietado,y me lo imagino gesticulando con las manos y escapandosele saliva al cantar.Con esa imagen de niño malo,chapeau Sr.Mustaine!!
    Me han encantado 44 minutes,bodies left hand y creo que mi favorita How the story ends.
    Este álbum me recuerda en ciertos matices a temas como trust,a tout le monde y en general a esa época pero vuelvo a decir que es una metalada bien cocinada y que joder,me tiene enganchado cojones.
    Estamos todos de enhorabuena por tener a unos Megadeth bien despiertos.revolviendo en la mierda que amamos y dándole a Raistlin Majere un trozo enorme del pastel.Disfrutalo tronko,que el 20 de octubre La tierra está sorda y dejará en el olvido este endgame.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos!!!. Mil gracias por ''mojaros'' y comentar este disco...¡si lo leyera Mustaine se emocionaría!, ja,ja,ja. El CD está bastante bien, pero yo aún me sigo quedando más con el anterior. Mi favorita de éste, desde luego ''44 Minutes'', con una intro cojonuda y épica (esa radio de policía informando de un crimen) y que da lugar a un riff impresionante. También destaca un grandioso estribillo muy melódico, con esas guitarras a toda leche. Buuuf, ¡ya me emociono!. Yo estoy contento con el rumbo que lleva esta banda; espero que nunca más me saquen otro ''Risk''. Pero nunca se sabe, porque desde que Dave Mustaine conoció a Dios, ya no me fio nada...

    “This is the end of the road, this is the end of the line, this is the end of your life, this is the Endgame!”

    ResponderEliminar

Comentarios: