2/9/09

Racer X - 2000 - Technical Difficulties

+
Tracklist:
+
01.Phallic Tractor 00:56
02.Fire Of Rock 04:56
03.Snakebite 04:23
04.Technical Difficulties 04:20
05.Miss Mistreater 04:31
06.Bolt In My Heart 04:10
07.17th Moon 04:06
08.Waiting 04:29
09.Poison Eyes 04:17
10.B.R.O. 01:20
11.God Of The Sun 05:15
12.Give It To Me 03:15
13.The Executioner's Song 04:09
14.Children Of The Grave (Black Sabbath Cover) 05:15
+
A petición de Viru os dejo este trabajo de Racer X, con Paul Gilbert (Mr. Big, Black Sheep, Badlands, ...) a la guitarra, Jeff Martin (Black Symphony, Leatherwolf, Badlands, MSG, ...) como vocalista, John Alderete (The Mars Volta) al bajo y Scott Travis (Judas Priest, Fight) en la batería; es decir, calidad garantizada.

2 comentarios:

  1. Saludos Raist… mis más sinceras gracias por atender mi petición. Es uno de mis discos favoritos de Racer X. Creo que supuso una vuelta con mucha garra después de un tiempo de silencio en sus trabajos. Tiene buenos temas para disfrutar de esa formación que mencionas (músicos de alto nivel), pero a mi entender, Paul Gilbert sobresale por encima de los demás, en especial con el tema que da título al disco, que me parece uno de los mejores temas instrumentales en toda la historia del Metal. Que técnica y que gusto tiene este hombre en la guitarra… El otro momento a mi entender súper inspirado, es la versión del CHILDREN OF THE GRAVE. Que es una re-versión, ya que Paul toma la versión que hizo el grandísimo Randy Rhoads en TRIBUTE, como referencia para hacer esta versión. A su vez, Randy ya había versionado a su modo este tema de BLACK SABBATH. Muy buena la idea de Paul bajando el tempo con respecto a la de Randy… la hace sonar mucho más machacona.

    Gracias Raist de nuevo por subir este disco. A disfrutar señores!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado, Viru!!!! Gracias por molestarte en comentar, y tan acertamente como siempre. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: