18/9/09

W.A.S.P. - 2009 - Crazy (Single)

+
Tracklist:
+
01. Crazy 05:10
+
Bueno, pues para los más impacientes y fanaticos de W.A.S.P. como el que escribe estas líneas, aquí os traigo un adelanto de lo que será el nuevo trabajo y que llevará por título ''Babylon''. A la venta supuestamente el día 12 de Octubre. Si es la mitad de bueno que el anterior ''Dominator'' ya me doy por contento.

2 comentarios:

  1. Sin duda va a ser la mejor cancion del disco.Va muy en la onda de su clasico Wild Child,aunque sigo pensando que Blackie ha vuelto a dar un bajon considerable respecto al anterior "Dominator".Solo con un par de genialidade no se hace un buen disco y eso que esta ancion lo es.Gracias por la subida.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Davil, por pasarte y comentar. La verdad es que si todo el disco sigue la misma línea que esta canción va a estar cojonudo. Ya me tarda oirlo entero. Yo no puedo opinar hasta haberlo escuchado tres o cuatro veces porque quiero empaparme bien de W.A.S.P. antes de pronunciarme. Con el cariño que le tengo al grupo siempre espero y deseo que hagan un discazo. A veces por desgracia no es así. De todas formas, Blackie es Blackie y es insustituíble...Blackie es Dios!!! Ja,ja,ja...(bueno, junto a Mustaine, ojo!!!). Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios: