5/10/09

W.A.S.P. - 2009 - Babylon

Tracklist:

01. Crazy 05:10
02. Live To Die Another Day 04:41
03. Babylon's Burning 05:00
04. Burn (Deep Purple Cover) 04:50
05. Into The Fire 05:54
06. Thunder Red 04:20
07. Seas Of Fire 04:34
08. Godless Run 05:43
09. Promised Land (Chuck Berry Cover) 03:14

Por fin aquí está el avance del nuevo plástico de W.A.S.P., que saldrá oficialmente la semana que viene. Nueve temas en total, incluyendo dos estupendas versiones, de las cuales ''Burn'' ha sido rescatada de las sesiones de grabación de ''Dominator'' ('07). Puro Heavy Metal donde podemos encontrar los típicos estribillos 100% Blackie Lawless. Quizás "Babylon" no resistiría la más mínima comparación con los discos clásicos de W.A.S.P., pero desde luego visto el nivel actual es un gran disco para cualquier Heavy "old school", y algunos de sus temas como "Thunder Red" o el inicial "Crazy" no desentonarán para nada en un repertorio junto a los clásicos. Por cierto, que en Diciembre tendremos gira de W.A.S.P. por España. Esperemos que estén en buena forma. Viva Blackie!!!

2 comentarios:

  1. Bueno,pues antes de comentar el disco queria darle unas cuantas escuchas y ya lo hice.
    Y despues de hacerlo,lo que al escuchar los samples me parecia un disco mediocre,al escucharlo entero diria que es un disco bastante bueno,y es gracias a 4 genialidades de Blackie,dos de ellas en forma de versiones,la de Purple,buenisima y con mucho respeto.Creo que Blackie,despues del sobresaliente "Dominator" nospodia haber dado mas,este Babylon a mi juicio se queda de nota en Bien.
    Saludos compañero y gracias por la subida tio

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué tal, Davil!?. No sé porqué , pero esperaba que tú me comentaras algo de la nueva obra de Blackie & Co. La verdad es que a mí me ha encantado, será por la simpatía que les tengo, no sé, yo no puedo ser muy realista en ese aspecto. Cojonudísima la versión de Deep Purple, la otra no tanto. Las canciones nº 1, 3, 5 y 6 son buenísimas y deberían incluirlas en el setlist de sus próximos conciertos.

    Gracias una vez más por comentar y un abrazo. Stay Heavy!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: