19/10/09

Winger - 2009 - Karma

+
Tracklist:
+
01. Deal With The Devil
02. Stone Cold Killer
03. Big World Away
04. Come A Little Closer
05. Supernova
06. Always Within Me
07. Pull Me Under
08. Feeding Frenzy
09. After All These Years
10. Witness
11. First Ending (European Bonus Track)
+
Kip Winger y Co. vuelven a la carga con un nuevo trabajo de estudio, tres años después de su disco anterior llamado ''IV'' (sin contar el recopilatorio de demos del 2007, claro). Para quién no los conozca, ahí va una pequeña información: Winger nace en 1986 en Nueva York después de que el bajista por aquel entonces de Alice Cooper, Kip Winger, tome la decisión de crear su propia banda. Sus discos ''Winger'' ('88) y ''In The Heart Of The Young'' ('90) cosecharon grandes éxitos y ventas; hoy en día son considerados como dos clásicos del género.

3 comentarios:

  1. Mil gracias Raist por subir material de esta gente. No estaría mal que subieras alguno de los dos discos que citas, en especial el de IN THE HEART OF THE YOUNG, que me parece muy bueno, con temazos como el MILES AWAY. Reb Beach me parece un guitarrista sensacional, muy creativo. Si no, echar un vistazo a su vídeo didáctico CUTTING LOOSE.. y quedaros con la intro del vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=p8q0Mb_uOG8&feature=related

    Saludos a todos. Gracias Raist por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal, Viru?. Gracias a tí por dejar tu comentario y participar en el blog. ¡Claro!, subiré pues ese discazo de Winger, que es una auténtica maravilla y que creo que todo el mundo debería oir alguna vez.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el disco. Buen blog.

    ResponderEliminar

Comentarios: