1/12/09

Centinela - 2009 - Teoría De La Fidelidad

Tracklist:
+
01. Mi Nombre 05:01
02. Más Fuertes 04:16
03. Dulce Compasión 04:21
04. Hablo de Vivir 04:43
05. Inevitable 04:41
06. La Sensación 04:59
07. Siéntelo 03:44
08. Seis 04:11
09. Arriésgate 04:55
+
Los de Albacete han vuelto a la carga con un nuevo disco bajo el brazo. Ha salido a la venta en formato digipack el 30 de Noviembre. El mismo día de su salida, y ya como hicieran en anteriores ocasiones, lo pusieron en su propia página por descarga directa. Lo poco que lo he escuchado debo decir que es mejor que su antecesor ''Claustrofóbia'', que a mí personalmente no me acabó de llenar del todo. Nueve trallazos en la pura onda ''Centinela'', con un Jose Cano en excelente condición con su gran voz. La portada, realizada por el artista murciano Fernando Navarro, no es exactamente una maravilla que digamos, pero lo importante es lo que hay detrás.

2 comentarios:

  1. No encontraba donde comentar esto, si no es el lugar adecuado, bórralo.

    Se trata de nuestro último trabajo, y nos gustaría que apareciese como descarga directa en su blog. LA portada aparece íntegra al descargar, junto con el cd y las carátulas.




    Banda: Sombras del Destino
    Album : Flujo de Poder
    Año : 2009
    País : España
    Género : Heavy Metal

    Tracklist:

    1 - Agonía
    2 - Nocturnidad
    3 - Luchando Contigo
    4 - Flujo de Poder
    5 - Sólo creo en mi

    Descarga:
    http://www.safecreative.org/work/0912245191767



    Un saludo y muchísimas gracias hermano

    ResponderEliminar
  2. Saludos, SombrasdelDestino!!!

    Perdón por no contestar antes a este mensaje, pero recién lo he visto al inspeccionar los comentarios pasados. La próxima vez es mejor que me aviséis en el CBox porque si no no me entero hasta que reviso dichos comentarios. Y a veces tardo bastante en hacerlo.

    Voy a escuchar vuestro material y como parece bastante interesante quizás lo suba cuando tenga un hueco. Obviamente tendré que pasarlo a Mediafire, que es mi servidor.

    Venga, un saludo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: