24/12/09

Helloween - 2010 - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album

Tracklist:
+
01. Dr. Stein 03:59
02. Future World 04:13
03. If I Could Fly 03:28
04. Where The Rain Grows 05:09
05. The Keeper's Trilogy 17:06
06. Eagle Fly Free 03:50
07. Perfect Gentleman 04:18
08. Forever & One 04:25
09. I Want Out 04:22
10. Fallen To Pieces 03:28
11. A Tale That Wasn't Right 04:46
+
"Unarmed" es el recopilatorio que editarán Helloween el próximo 29 de Enero del 2010 para conmemorar su 25 Aniversario en la música. Será editado en una versión limitada en digipack que incluirá un DVD con un making of de 30 minutos, junto con entrevistas y videos desde el estudio. Tambíen estará disponible en doble vinílo para los más exigentes. El recopilatorio estará repleto tanto de clásicos como de los temas más recientes de la banda, eso sí, regrabados y con nuevos arreglos para la ocasión. Otro detalle a destacar es la regrabación de la trilogia de los "Keepers" con la Orquesta Sinfónica de Praga, un pequeño medley de 17 minutos que incluye los temas "Halloween", "The keeper of the seven keys" y "The king for a 1000 years", todo producido por Charlie Bauerfeind. Personalmente creo que la idea es muy buena, ya que no se limítan a editar otro recopilatorio al uso y listo, aunque por otra parte muchos temas han perdido toda su fuerza y en conjunto les han quedado todos muy flojos. Al margen de todo ésto decir también que Michael Kiske y la banda se han reconciliado, así que posiblemente haya reunión; de momento, Kiske ya ha grabado las voces en alguna de las canciones del próximo disco de Helloween junto a Deris. A ver qué pasa. Le dedico esta subida a Rodri, que sé que le gustan.

3 comentarios:

  1. Lo primero que he tenido que comprobar al escuchar el primer tema de este disco…. Es que realmente era un disco de Helloween lo que me había descargado y no uno de la ORQUESTA COMPOSTELA…. Partiendo del punto de que cada uno en este mundo, puede hacer lo que le da la gana, pues me parece bien que los Helloween hayan tenido la libertad de reversionar estos clásicos, pero lo que si me parece muy criticable es la forma. No creo que ningún fan de Helloween se sienta muy contento con el resultado final. A mi personalmente, no me gusta. Si hubiera aplaudido una cosa al estilo de SAXON, que en su día regrabaron muchos de sus clásicos con un sonido y una pegada bestial… pero esto de Helloween me parece un paso atrás por su parte. Porque la ocasión por la cual hacen este disco, merecía algo más.
    Menos mal que gracias al gran trabajo de Raist, podemos escuchar estos discos antes de decidirnos a soltar el dinero, porque realmente si yo me hubiera gastado la pasta en este disco, ya os puedo adelantar que mi crítica hubiera sido pero mucho más dura.

    Saludos a Raist y a todos los seguidores del blog

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Viru. Menos mal que ahora, en los tiempos tan ''modernos y avanzados'' en los que vivimos, podemos hacer uso de Internet y catar primero los nuevos discos y ver si merecen la pena antes de soltar la guita.¡Ya quedan lejanos aquellos tiempos en los que uno se compraba cualquier CD que las revistas o catálogos de turno ponían de puta madre y después decepcionaban! Sobre todo experimentos como éstos...

    Ahora ya podemos todos comprar lo que realmente sabemos que está bien para nuestros oídos y no lo que nos metían por los ojos las grandes compañías y los interesados de turno.

    Un saludo, Viru!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: