19/3/10

Imagika - 2010 - Portrait Of A Hanged Man (320 k.)

+
Tracklist:
+
01. Scared To Death 05:52
02. The Hit 04:47
03. Keep The Wolves At Bay 04:41
04. G.H.B. 05:31
05. Portrait Of A Hanged Man 03:48
06. Simple Servant 05:24
07. One Word 05:06
08. My Final Hour 05:37
09. A God No More (feat. Andy La Rocque) 03:17
10. Halo Of Flies 05:02
11. Shadow Of The Cross (Bonus Track) 04:54
+
Los metaleros americanos Imagika acaban de editar nuevo trabajo, ya con la incorporación a sus filas del veterano guitarrista Robert Kolowitz (Hellbound, Rapidfire, Blackstorm), via Metalville Records. Lleva el sugerente título de "Portrait of a hanged man" y fue grabado en California, con el inestimable trabajo en mezclas de Andy LaRoque en Suecia, quien también colabora en un tema del álbum.

5 comentarios:

  1. Estes dias mirando mis discos me encontré con un cd de esta peña y me preguntaba qué sería de ellos.Pues bien,aqui nos los ofreces de nuevo y por mi parte espero que continuen por la senda del metal tan cañero que nos tienen acostumbrados.
    Sabes de mi debilidad por el tipico metal americano,asi que a por él,como un cerdo en su mierda.
    Salud Raistlin,estupendo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que te gustaría este lanzamiento o por lo menos que te ilusionaría hasta haberlo oido, claro. Muchas gracias por comentar e involucrarte así un poquito en éste mi pequeño rincón de las delicias, jejejeje...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el disco.
    Te queria hacer una pregunta. ¿No sabras la manera de bajar la discografia de Savatage con los bonus que se reeditaron hace ya unos años? Estoy buscando por todas las paginas habidas y por haber y no hay cojones.
    Sigue ahi.
    Un saludo.
    Devi

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Devi!!! Hace poco subí un disco de Savatage (''Unplugged'') que trae todos o casi todos los bonus tracks que fueron usados anteriormente para esas ediciones que mencionas. Quizá así puedas completar la discografía. De todas formas yo creo que los tenía todos por alguna parte...

    ResponderEliminar
  5. Lo se. Casi ni me mire el titulo del disco que ya me lo estaba bajando. Gracias. Savatage son una pequeña debilidad. La grande, todas locuras de Devin Townsend. Bueno voy a por el de Poisonblack. Otra vez gracias, pero todo lo que huela a Sentenced... Otra de mis drogas favoritas!! Haber si Ville se ha operado las cuerdas vocales que en el ultimo disco casi ni llegaba a ninguna parte.
    Salut.
    Devi

    ResponderEliminar

Comentarios: