9/3/10

Treat - 2010 - Coup De Grace (320 k.)

+
Tracklist:
+
01. Prellude - Coup de Grace 02:29
02. The War Is Over 04:01
03. All In 04:16
04. Paper Tiger 04:29
05. Roar 04:29
06. A Life To Die For 04:23
07. Tangled Up 04:09
08. Skies Of Mongolia 03:53
09. Heaven Can Wait 03:30
10. I'm Not Runnin' 03:28
11. No Way Without You 04:11
12. We Own The Night 04:36
13. All For Love 03:50
14. Breathless 04:24
+
Uno de las bandas más renombradas de la escena sueca de los '80 está de vuelta, con este esperado nuevo disco de estudio, el sexto de su carrera sin contar el recopilatorio ''Weapons of choice'' del 2006. Y la espera valió la pena: ''Coup de grace'' es uno de los mejores discos de Hard Rock melódico que se han editado en años, sin exagerar. Muy bueno, sí señor. Toda la esencia que uno espera encontrarse en un disco de Treat está puesta en este trabajo, que supone también el regreso al estudio del vocalista Robert Ernlund, luego de casi veínte años. Recomendadísimo!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por mucho del material que dejas en tu pagina. La verdad es que me conecto a tu pagina desde hace bastante pero con algunos discos he tenido algunos problemas. Ej. la discografia de Sentenced o el Slave to the Grind de los Skid Row. Quiero pedirte si lo puedes volver a subir porque es el disco de mi infancia y me volveria loco tenerlo remasterizado, pero al descomprimirlo Riot Act queda inutilizable. Si hay algun truco o li lo pudieras subir con un solo link te lo agradeceria. Gracias. Devi Girona

    ResponderEliminar
  2. Saludos, amigo/a!!! Gracias ante todo por visitar mi página, de verdad, y sobre todo por comentar porque casi nadie lo hace. Siempre que no te funcione algún link dímelo y lo resubo. El de Skid Row sólo te da problemas en esa canción? Te descomprime bien el resto en su totalidad? Si es unicamente ese tema lo subo aparte y listo.

    Sentenced: cuál no te deja bajar? Díme cuáles son e intentaré resubirlos rápidamente.

    ResponderEliminar
  3. Solo falla con Riot Act, el resto del disco esta correcto. En el caso de Sentenced no me acuerdo de cuales discos fallavan pero creo que eran dos de las tres demos. Igualmente queria tener toda su discografia y gracias a ti y algunas paginas que tenian colgados algunos de sus singles ya la pude terminar. Intentare comunicarme contigo cada vez que vea alguna anomalia porque ya que cuelgas material mas que interesante y yo me aprovecho no estara de mas que almenos tenga la decencia de darte una pequeña ayuda. Al fin y al cabo, no nos engañemos, el beneficiario acaba siendo el mismo.
    Un Saludo.
    Xavier Ardevol (Devi)

    ResponderEliminar
  4. OK, entonces subo de nuevo sólo la canción de ''Riot Act''. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el disco de Treat, tenía ganas de escucharlo ya que voy a verlos en Madrid el próximo 23 de abril. Por las demos que he escuchado hace tiempo, sí que suena genial. Habrá que hacerse con él en el concierto o en alguna tienda. Pero genial tenerlo ahora para darle un poco de caña.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola tio, gracias por el disco, no conocía este grupo y me he llevado una gran sorpresa, muy buena música. El metal y el Real madrid es lo mejor que hay

    ResponderEliminar

Comentarios: