16/3/10

To/Die/For - 2010 - Epilogue From The Past (192 k.)

+
Link para el tema ''Farewell'', que daba problemas al descomprimir:
+
Tracklist:
+
01. Hollow Heart 03:54
02. Liquid Lies 03:54
03. Farewell 03:48
04. Dying Embers 03:53
05. Live In You (Acoustic Version) 04:15
06. Años De Dolor 03:58
07. Little Deaths 04:12
08. Chaotic Me 03:24
09. Too Much Ain't Enough 04:48
10. Autumn Forever 04:30
11. Vale Of Tears 03:49
12. Immortal Love 03:46
13. Angelica (New Song) 04:07
14. Wicked Circle 03:55
15. Like Never Before 04:06
16. Together Complete 05:00
17. In The Heat Of The Night 04:40
+
¡Viva, viva! Los grandísimos To/Die/For se han reunido y próximamente editarán nuevo disco de estudio. Grandes noticias, sin duda, para los que amamos a esta banda. Recordad que el grupo se disolvió en Abríl de 2009, pero Jape se lo pensó mejor y decidió darle otra oportunidad al nombre; eso sí, modificando la plantilla y trayendo de vuelta al primer batería del grupo, Tonmi Lillman. Previo a ese esperado nuevo lanzamiento, aquí os dejo un recopilatorio que incluye ya una nueva canción del mismo.

5 comentarios:

  1. Farrewell el track num 3 falla al descomprimirlo. Será mala suerte o cada vez que pones un link con algun grupo que me gusta me falla algun tema? Saludos
    Devi

    ResponderEliminar
  2. Joder, no hay manera, puto servidor, ¿por qué elegiría Mediafire? Pues volveré a subir sólo ese tema porque no me apetece resubir todo el disco. Gracias por el aviso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias. Pero no se porque pasa esto porque tambien he cogido Tarot y Treat y no ha habido ningun problema. La verdad es que con las paginas que han elegido Mediafire como servidor tengo los mismos problemas que con Megaupload o Rapidshare; o sea, muy pocos. No te preocupes que debo ser yo que soy un puto gafe.
    Un saludo y a cuidarse.
    Devi

    ResponderEliminar
  4. He estado comprobando las descargas de este archivo; 47 personas se lo han bajado y sólo tú me has indicado que daba ese fallo. No sé, o la peña pasa de todo y no avisan del archivo corrupto, o sólo te ha pasado a tí en verdad. De todas formas ten en cuenta que a veces falla simplemente por la conexión o se satura o estás haciendo mil cosas a la vez en la computadora y se jode la bajada. No sé, hay um montón de razones para que falle... no creo que sea estrictamente fallo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Soy un fan del Grupo y es una agradable sorpresa saber que viene mas material de esta banda...buen blog y sigue asi!

    ResponderEliminar

Comentarios: