6/2/09

Discografía Slammer (U.K.)

1989 - The Work of Idle Handshttp://www.mediafire.com/?zoy2ymz3zmj

Tracklist:

01.Tenement Zone
02.If Thine Eye
03.Johnny's Home
04.Razor's Edge
05.Hellbound
06.Hunt You Down
07.God's Prey
08.Fight or Fall
09.No Excuses
10.Born for War

1990 - Insanity Addicts (EP)
http://www.mediafire.com/?vyymyv5wtmj

Tracklist:

01.Insanity Addicts
02.Bring The Hammer Down
03.Maniac
04.I.O.U.


1991 - Nightmare Scenario
http://www.mediafire.com/?zj23imnyqdz

Tracklist:

01.What's Your Pleasure?
02.Greed
03.In The Name Of God
04.Just Another Massacre
05.Architect Of Pain
06.Every Breath
07.I Know Who I Am
08.Corruption
09.Think For Yourself
10.L'Ultima

No recuerdo bien quién fue el que me pasó el vinilo del primer disco de esta banda,pero lo que sí sé es que me encantó en su momento.Ahora que tengo la ocasión,subiré la discografía de esta gente porque no es nada fácil de conseguir.Portadas incluídas.La escena alemana y americana dentro del Thrash eran las dominantes a finales de los '80 y principios de los '90,pero surgieron muchas bandas inglesas que intentaban competir con ellas (guardando las
distancias,claro): Xentrix,Sabbat,Onslaught, ...y Slammer.Sólo sacaron estos dos discos y un EP (producido por Steve Harris;sí,sí,el mismo).Aprovechad para oirlos!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por los discos

    ResponderEliminar
  2. grandioso hermano,si que son dificiles de conseguir,chido
    thrash till the fuckin´ death

    ResponderEliminar
  3. hola, yo entro al enlace de descarga y me aparece archivo invalido

    ResponderEliminar

Comentarios: