14/2/09

V.A. - 2007 - Heart Rock

Vol. I
Tracklist:
01. Whitesnake - Is This Love
02. Scorpions - Still Loving You
03. Steelheart - I'll Never Let You Go
04. Night Ranger - Goodbye
05. Bon Jovi - I'll Be There For You
06. Aerosmith - Angel
07. Gun N' Roses - Don't Cry
08. Poison - Every Rose Has Its Thorn
09. Firehouse - When I Look Into Your Eyes
10. Cinderella - Don't Known What You Got (Till It's Gone)
11. Europe - Carrie
12. Van Halen - When It's Love
13. Damn Yankees - High Enough
14. Great White - Dave Your Love
15. Faster Pussycat - House O' Pain
16. Nazareth - Love Hurts

Vol. II
Tracklist:
01. Boston - More Than A Feeling
02. Skid Row - I Remember You
03. Winger - Headed For A Hearbreak
04. Def Leppard - Love Bites
05. Enuff Z' Nuff - Fly High Michelle
06. Hanoi Rocks - Million Miles Away
07. White Lion - When The Children Cry
08. Bad English - When I See You Smile
09. Nelson - Only Time Will Tell
10. Alias - More Than Words Can Say
11. Saigon Kick - Love Is On The Way
12. Slade - My Oh My
13. Stryper - Honestly
14. Warrant - Heaven
15. Danger Danger - I Still Think About You
16. Mötley Crüe - Home Sweet Home
17. Dokken - Alone Again

Dado el día que es hoy y por petición de mi muy estimado amigo Francisco (Paco de Vila) he decidido subir esta colección de buenas baladitas para aquellos corazones apasionados.En fin,post dedicado a todos aquellos que aún creen en el amor y al caballero antes mencionado para que busque novieta pronto (y que sea merecedora,claro).Remember...Even hope stays!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: