3/2/09

Tattoo Rodeo - 1991 - Rode Hard Put Away Wet

http://www.mediafire.com/?zcybwwm2ydi

Tracklist:
01. Strung Out
02. Sweet Little Vikki
03. Been Your Fool
04. Everybody Wants What She's Got
05. Ain't No Reason Why
06. Let Me Be The One
07. Blonde Ambition
08. Love Shuffle
09. Shotgun Johnny
10. Tell Me Why
11. One Way Love
12. Down
13. Hard Like A Rock
Me acordé que tenía esta relíquia en el baúl de los recuerdos y he decidido subirlo.Esta banda surgió de las cenizas de White Sister y este es su primer lanzamiento.En una onda Hard Rock tipo Autograph,Enuff Z'Nuff,etc...y con un toque sureño es como los veo yo.Decir que colabora Paul Sabu en las voces.Temas destacados:''Sweet Little Vikki'',''Been Your Fool'',''Let Me Be The One'',''Hard Like A Rock'',...

3 comentarios:

  1. contry rock, solo tengo este album, recomiendo, tell me why y let me be the one algo nostalgicas te dejaran con un buen sabor de boca. saludos buena banda. gracias por poner este tipo de bandas.

    ResponderEliminar
  2. been your fool es un temazo, me encanta, estoy como loco buscando el disco, espero que lo puedas reponer pronto, me encantaria escucharlo, te lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar

Comentarios: