27/2/09

Marvel - 1990 - Marvel

Tracklist:
01.Introduction 00:41
02.Midnight warrior 03:05
03.I've gone mad 03:53
04.Fight for rock 03:09
05.No more 04:12
06.In the mirror 03:59
07.Runaway 03:06
08.Wild night in the city 03:24
09.Tears are calling 03:46
10.Marvel in the sky 06:13
11.Before your eyes 04:10
¡¡¡Sr. Marqués,su pedido está listo!!!Ha sido difícil,pero al final lo he conseguido subir.Esta banda de Avilés sacó sólo este disco;había muchas esperanzas en la salida del mismo,pero tuvo poca repercusión y todo acabó en nada.Lo curioso es que se hizo un video (ahí es nada) del tema ''In the mirror''.Sea como fuere no tuvieron exito,pero el disco suena bastante bien.Comprobadlo por vosotros mismos...

4 comentarios:

  1. Hola, no conocía el disco, lo estoy escuchando y si que es bastante majo. A mi me recuerdan un poco a los Helloween pre-Kiske. Yo creo que es una de las cosas que más me ha llamado la atención que suena bastante a primeros 80's y ese sonido quizá no era el más indicado para 1990. No sé, si se hubiera editado 4 o 5 años antes hubiera sido la bomba. Pero bueno todavía quedan unas cuantas canciones por escuchar y merece la pena ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bueno he terminado de escucharlo y totalmente recomendado pegarle una escuchada (o varias jeje)

    ResponderEliminar
  3. bueno... creo que te equivocas un poco.
    es un pedazo de discazo impresionante y aparte de la poca rwpercusion que tuvo(en españa)es mucho mas de lo que ofrecian bandas de la epoca nacionales.salvando las distancias con sangre azul lo mejor en bandas españolas y quiza,asta finales de los 90 no hay nada mejor en cuanto a la calidad de los temas.
    un saludo esta muy guapo este blog ASTRAL

    ResponderEliminar
  4. podrias resubir este material al igual q el de elyte serias de gran ayuda amigo

    ResponderEliminar

Comentarios: